La Baumhaus (casa del árbol en alemán) es un refugio para gente buscando llevar una vida más creativa, pausada y en conexión con sus valores y pasiones. 

El mal uso de internet a veces puede llevarse lo mejor de nosotros y La Baumhaus nace como una especie de revancha, nos adueñamos de un espacio virtual para reconectar con lo que nos fue arrebatado en el scrolleo infinito: nuestras ganas de crear por placer y autodescubrimiento. Es un refugio para pensar y también para hacer: ahí comparto material de interés para creativos de cualquier rubro, hacemos misiones creativas mensuales, tenemos un club de lectura y uno de cine, charlas en vivo, mentorías individuales… Combiné todas las experiencias que acumulé a lo largo de diez años de carrera, passion projects y comunidad en Instagram, y las traje a este espacio en la casa del árbol (o de la nube) (o las dos cosas).

El club funciona con una membresía mensual, cuyo monto depende del nivel de involucramiento que elija cada usuario. El aporte más pequeño es un euro, el cual no da acceso a las misiones y el material que comparto en Patreon pero está enfocado principalmente a bancar mi trabajo y, sobre todo, ayudar a sostener el newsletter mensual de creatividad e inspiración (que es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo). Podés elegir el aporte que se adapte a lo que esperás del espacio (si buscás bancar el news y mi trabajo, si querés involucrarte en las misiones creativas, el club de lectura o incluso si estás buscando mentorías individuales para tus proyectos), la idea es que la propuesta se adapte a lo que quieras y puedas hacer en cada momento. 

Me preguntaron un montón por mentorías, talleres de creatividad o una parte 2 del workshop de Passion Projects, y creo que en esta plataforma encontré una forma de seguir aportando desde mi lugar al desarrollo creativo de otras personas de una manera que, a su vez, resulte sustentable para mí desde Berlín. 

“Estoy pasando por muchos procesos personales y no puedo explicar lo emocionada que me pone que La Baumhaus (y Carli) me estén acompañando TAN AL PIE DE LA LETRA. No me explico lo inspirada, motivada y ligera que me siento, cada día más. Estoy muy feliz” Sofía Iwaszewicz 🦊 fox scout de La Baumhaus

Ya somos más de 150 miembros en el club de la casita del árbol aprendiendo los unos de los otros todos los días 🏡  Se está formando una comunidad preciosa y cada nueva incorporación nos alegra un montón.

Más info en

Patreon.com/labaumhaus

Si quedan dudas

carla@minicarbono.com